lunes, 9 de mayo de 2011

NOTICIAS DE AYER....

Hoy es lunes, tengo que rendir un examen al que vislumbro un tanto patético y además tengo un ataque de hígado por todo lo que comí el fin de semana para calmar la ansiedad.
Me pongo a leer los titulares on-line y em encuentro con algunas "perlas negras" difìciles de encuadrar sin caer en el epíteto de "Hijoputez" a saber:
--El diputado Federico Pinedo, del PRO, presentó un proyecto de ley denominado "Régimen para proveedores del servicio de Internet", que pretende controlar los contenidos publicados en la red y penalizar a las empresas proveedores de hosting.Es decir, si un sitio web supuestamente viola normas legales o derechos de terceros, podrá ser dado de baja por el hecho de que alguien le mande una Carta documento, sin intervención judicial.(Por supuesto luego aclaró que no se malinterprete, que no se trata de censura)

--Mariano Grondona, quien en uno de sus programas del mes de abril afirmó (refiriéndose a Néstor y Cristina) que murió "el menos peligroso de los dos", en su nota de hoy en el diario La Nación, dice:
"Cristina, de vencer, en el calor de su presunta victoria lanzaría de inmediato la propuesta de una reforma constitucional destinada a perpetuarla, algo parecido a lo que intentó Carlos Menem después de su triunfo electoral de 1993" 
"La sutil Cristina es más peligrosa aún que él (Néstor Kirchner) para la democracia porque ha sabido adormecer las prevenciones que despertaba su marido".
Evidentemente Mariano está fuera de su eje desde hace rato, quizás desde que asumió un presidente que decidió no dejar sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada. Ya no le sirve su retórica platoniana, sólo sangra por la herida. Sabe que si Crisitna se postula, el único consuelo que le quedará para los próximos cuatro años será mirar viejos tapes de sus épocas de gloria junto a Bernardo, que se murió hace unos años. ¿Sería Bernardo el más peligroso de los dos...?

1 comentario:

  1. Que todavía hablen tipos como éste, que se permitan frases de ese tipo, que los invitados de su programa lo escuchen como si nada, no hace más que caracterizar de cuerpo entero a esos enemigos que hoy tiene la democracia.

    ResponderEliminar